miércoles, 21 de octubre de 2009

LOS TRAIDORES DE SANTA CRUZ


Era de esperarse que personas que nunca estuvieron convencidas del proceso autonomico esten ahora con el partido de gobierno, debemos los cruceños recordar que el Sr. Angelo Cespedes Ex integrante de nuestra institucion esra un espia del gobierno.


El y otros mas dieron un golpe de a la institucion en medio de los conflictos sucitados en el año 2008, arguyendo un discurso en el se acusaba al Presidente en aquel momento David sejas, tildandolo de masista, pero como la verdad siempre sale a relucir, estos presonajes nefasto de santa cruz, se sacaron la capucha de autonomista y se quedaron con el verdadero rostro, el MAS y el dinero.


Hay otros mas que ya estan identificados pero que, solos, van a pelar la careta de unionistas y mostrar su verdadera cara.


Toda esta parfernalia que se armo desde el MAS para debilitar la institucion, no fue otra cosa que, estos pseudos dirigentes iban en busca de dinero, de los otros creo que no podemos hablar por que no pertenecen a la institucion.

1 comentario:

  1. ja ja ja, y lo dice un analfabeta?? cuando no se les da bola, todos son vendidos y espías del gobierno, pero ni si quiera talento para escribir en un blog tienen porque no acabaron ni primaria, mejor ve a pasar clases gratis en el "YO SI PUEDO", A VER SI TU TAMBIÉN TE REFORMAS Y TE VUELVES UN HOMBRE DE BIEN COMO Angelo Cespedes, CON ESA HORROROSA ORTOGRAFÍA CON RAZÓN LO ÚNICO QUE SABEN HACER ES GOLPEAR A LA GENTE DECENTE, PERROS SARNOSOS DE RUBÉN COSTAS Y DEL CARDENALUCHO DE M-IERDA.

    ResponderEliminar