miércoles, 21 de octubre de 2009

EX UNIONISTAS VENDIDOS


En declaraciones vertidas por el presidente de la Union Juvenil de Cordillera, Marco Antonio Bejarano H. dijo: Que los ex- unionistas que pasoron a filas del MAS, no son mas que vendidos y sinverguenzas, no se puede dar mas en nuestro departamento tener este tipo de peronas que traicionan al proceso autonomico, y que solo les importa el dinero.


Angelo Cespedes fue quien hizo la toma de las oficinas de la Union Juvenil en medio del conflicto del año pasado, y ademas acuso al directorio de masistas, ahora me pregunto quien es el masista, manifesto.


Creo que lo unico que pretendian en la union era hacer usufructo de la institucion con la sola intencionalidad de aprovecharce de la misma, al ver que en la institucion solo habia trabajo por hacer, se fueron sin dejar rastro de su persona, olvidados, y solo recordados por antidemocraticos y serviles al gobierno.


La autonomia es un proceso que durara mucho tiempo, y solo convencidos de que se puede lograrla, llegaremos a la meta, y quiero decir que con etica y respetando las leyes haremos eso posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario